Experiencia con Dormitia: ahorro en colchones

Hace unos días comenté en Facebook que necesitaba cambiar el colchón de mi peque y que estaba echando un vistazo en la web de Dormitia ya que tienen descuentos exclusivos para nuestra comunidad ahorradora.

publicidad

dormitia

En realidad, esta tienda online de colchones, somieres, almohadas, ropa de cama, de sofá,etc… ya tiene de por sí una sección de ofertas pero esta vez, íbamos a aprovechar el código descuento exclusivo del 5 % para Ahorradoras. Lo puedes sumar a los descuentos que se pueden encontrar en su web. Además, te envían tu compra gratuitamente en sólo 24 horas.

Otra cosa que me gustó es el asesoramiento que ofrecen, ya que dentro de la web tiene telf, mail e incluso un chat donde te aconsejan y puedes consultar cualquier duda que tengas. Algo que en este tipo de compras es necesario. Yo hice uso del chat porque necesitaba orientación y me recomendaron un colchón específico para lo que necesitaba.

Colchon dormitia

Éste es el colchón por el cual me decidí. Además de tener un 35 % de descuento, me he aplicado el descuento exclusivo de Ahorradoras.

Compra Dormitia

Aquí podéis ver el descuento aplicado 😉 Estoy muy contenta porque me llegó rapidísimo, lo pedí un domingo y el martes ya lo tenía. Otra cosa que también destacaría fue la información sobre en envío de mi compra ya que, primero, me enviaron un SMS para informarme de que estaban preparando el envío y después me enviaron otro SMS para informarme del día que me llegaba el colchón.

publicidad

Haciendo un poco la payasa, abajo una foto de cuando lo recibí para que veáis cómo viene :P.  Iba dentro de una caja. Lo abrimos y lo colocamos sobre la cama, en un par de horas como mucho, tenía ya en su forma definitiva.

colchones dormitia

Pasadas unas semanas desde que recibí el colchón ya puedo decirte que estoy muy contenta con la compra. Es duro, como me suelen gustar y como es recomendable para niños y jóvenes y, al mismo tiempo, es mullidito. No sé cómo explicarlo, yo lo veo ideal! Me dio también mucha confianza el hecho de que en algunos modelos te den 45 días para probarlo y cambiarlo por otro si no te interesa. Esto te deja muy tranquila y te anima a comprar online sin ningún “miedo”.

publicidad

colchon dormitia

Decirte que el modelo que he comprado para mi peque tiene 5 años de garantía. Ah! Y nos vino con un regalito, un juego de sábanas de Peppa Pig (nos vuelve locas a las dos!!). La verdad es que fue un detallazo super acertado!

sábanas peppa pig

Para mi ha sido una experiencia muy positiva y también ha sido la primera vez que compraba un colchón por internet.

Si estás interesada en conocer los productos que ofrece Dormitia y aprovechar los descuentos exclusivos para ahorradoras, no dudes en visitar su web clicando aquí.

Espero que esta review ( que ya tocaba algo que no fuera cosmética), te sea de utilidad.

Ver: Dormitia.