Flotador gigante gratis

FLOTADOR GIGANTE DANET

publicidad

Hace unos días estuve en Carrefour , (cuando compré estos Pruébame Gratis: queso Arla y hélices Gallo )y vi esta promoción de Danet con la que regalan un flotador gigante. No es que fuera algo que me hiciera muchísima falta pero la verdad es que el pack de Danet 4 de vainilla + 4 de chocolate, sin flotador, salía más o menos al mismo precio.

Este año estamos bajando a la playa más que el año pasado en que echaba demasiadas horas frente al ordenador así que pasamos unas cuantas horas a la semana , a razón de unos 3/4 de hora al día dentro del agua. La niña no le tiene miedo al agua y está disfrutando muchísimo y, a mí, la verdad es que me viene muy bien nadar, mover las piernas, dado que estoy teniendo más retención de líquidos de lo que me gustaría.

playa Vinaròs

publicidad

En conclusión, que entre colchoneta, flotador gigante (ahora) y flotador o manguitos de la peque, se hace muy divertido el rato que pasamos en la playa, prácticamente, todo el tiempo dentro del agua.

No es que haga excesivo calor. Este año se está realmente bien en cualquier parte pero hacer ejercicio o jugar dentro del agua, se hace mucho más agradable.

El segundo veranito en Ahorradoras ( en nada cumplimos 3 años ya!!), te hablé de la colchoneta que también regalaba Danet “Kruje tu rutina”. Nosotros la compramos. Salió buena porque nos ha durado hasta la semana pasada. Más bien era una minicolchoneta pero ya me venía bien para apoyarme en ella e ir haciendo ejercicio de piernas.

promo flotador Danet

Si quieres hacerte con este flotador gigante gratis no tienes que hacer nada ni solicitar nada. Solamente ir a un establecimiento donde tengan packs con el regalo directo ( flotador gigante) y listo! Lo veo bastante bueno y me da la sensación que puede llegar a durar lo mismo que la colchoneta así que muy bien.

Este regalo directo está  limitado a 180.000 unidades y a la Península, Baleares, ceuta y Melilla según indica en la web de la promoción.

Además de estos, seguro que sabes que en nuestra sección CUPONES tienes montones de ellos para ahorrar en tus compras en el super de diferentes marcas.

Aprovecha para pedir más regalos directos y muestras gratuitas o ahorrar mediante recursos gratis en nuestra sección GRATIS.