Gratis imán con pequefoto

Si tienes hijos y quieres llevarte un estupendo detalle de Nenuco, no puedes dejar de participar en su promoción. Podrás conseguir totalmente un imán gratis personalizado con la foto de tu hijo o hija gracias a la promoción llamada Pequeimanes de Nenuco a la cual podrás acceder de la manera más sencilla.

publicidad

imanes

Para participar en esta promoción:

  • Lo primero que debes hacer es ser fan de la web de Facebook de Nenuco. Desde su aplicación Pequeimanes Nenuco, podrás subir la foto de vuestro peque para que pueda ser incorporada en el imán y después tendrás que rellenar un formulario con los datos de contacto y la dirección para que puedan haceros el envío.

  • Una vez hecho esto solo tendrás que esperar porque envían unos 50 imanes por día hasta llegar a los 1.000 imanes, aunque según aparece en las bases de la promoción, en caso de que haya una demanda superior a esos 1.000 imanes se enviarían más unidades para satisfacer la demanda.

  • En las bases nos dicen que solamente se podrá participar una vez por usuario.

¡La fecha límite para apuntarse es el próximo día 22 de julio!, ¡date prisa! aún estás a tiempo para tener un estupendo pequeimán para tu nevera.

publicidad

Si lo recibes, no dudes en comunicárnoslo. Para cualquier duda, dirígete a la propia fanpage de Nenuco. Disfruta de más cosas gratis en Ahorradoras, aprovecha cupones de descuento o compra online ahorrando con estos códigos descuento.

En Ahorradoras dispones de montones de post con trucos de ahorro recopilados para que puedas sacarles el máximo partido: ver trucos ahorro.