Hasta el 70% de descuento en Springfield

publicidad

¿Has comprado muchas cosas durante las rebajas de junio? Yo he podido aprovechar algunas ofertas, sobre todo en compras online, de cosas que me hacían falta y en comparación con lo que costaban antes he notado el ahorro en el bolsillo  ;-).

La buena noticia es que las rebajas todavía no han terminado y algunas tiendas de ropa como Springfield han sacado su terceras rebajas con descuentos de hasta el 70% así que sin dudarlo me he metido en su web y he encontrado chollazos tanto en ropa de hombre como de mujer.

springfield-man-woman-es

Si entras en la tienda online de Springfield puedes encontrar:

publicidad

  • Vestidos desde 9,99 euros.
  • Camisetas desde 3,99 euros (yo me he comprado ésta muy fresquita para verano por ese precio y estoy súper contenta).

Dibujo

  • Shorts desde 7,99 euros.

Y en la sección de hombres también puedes encontrar unos descuentos muy interesantes como Jeans desde 12,99 euros o camisetas desde 3,99 euros como ésta básica negra que se ha comprado mi chico por ese precio.

Dibujo

Además, lo bueno que tiene la compra online es que es mucho más sencillo encontrar tu talla entre los productos rebajados ya que en tienda, las tallas más comunes se suelen agotar muy pronto, sin embargo aquí encontramos las nuestras sin ningún problema.

Para aprovechar estas ofertas solo tienes que entrar en la web de Springfield (clicando aquí) y buscar todo lo que necesites.

La verdad es que es una buenísima oportunidad de comprar la ropa que necesites ahorrando un buen dinero.

Ir a: Terceras súper rebajas en Springfield

Además de estas rebajas, en la sección de descuentos de Ahorradoras puedes encontrar muchísimas ofertas para tus compras online. ¡No te las pierdas!