Recetario gratis de Knorr

Desde hace unas semanas estamos trabajando para enseñarte un montón de recetarios gratis que hay en la red y hoy le toca el turno al recetario de la marca Knorr.

publicidad

¿Sueles guiarte por los recetarios a la hora de cocinar? Si aun no lo haces igual es el momento de empezar y descubrir cosas nuevas en la cocina, y además, si tienes niños, puede ser un momento muy divertido y entretenido para compartir en familia ;-).

No se trata de un recetario en PDF sino de recetas que tienen en su web. Tiene recetas de entrantes, pastas, carnes, pescados, salsas, postres…

Para disfrutar de estas recetas solo tienes que entrar en su web. Algunas de las que a mi más me han gustado son, por ejemplo, la de risotto de Verduras, lentejas o la de tarta de piña.

tarta piña

publicidad

En las recetas te enseñan los ingredientes, la duración, la dificultad y el modo de preparación.

Al tratarse de recetas en la web de una marca suelen llevar ingredientes de esa marca, pero no tienes por qué utilizarlos (yo, en ocasiones, los sustituyo por productos de marca blanca).

Además de este recetario puedes consultar otros:

No te olvides de consultar la larga lista de recetas que tenemos en Ahorradoras, con las tres B: buenas, bonitas y baratas!

Y ya sabes que puedes compartir con toda la comunidad tus consejos, trucos o recetas para [email protected] disfrutemos con tus creaciones ;-).

¡Bon apetit!