Recetarios: cocinar con conservas de pescado y marisco

Publicidad

Yo suelo tener en la despensa de casa latas de atún, mejillones, sardinillas, anchoas… y recurro a ellas cuando llegan visitas inesperadas o cuando no me apetece ponerme a cocinar, ¿quién no ha abierto una lata de mejillones en escabeche para cenar?.

Pero con las conservas también puedes conseguir grandes platos sin gastar mucho dinero, como unas empanadillas de atún a unos sofisticados canapés con anchoas. ¿Te apuntas?.

El precio de las conservas van desde menos de un euro hasta lo que te quieras (o puedas) gastar. Además, las conservas al no llevar espinas son geniales para que los niños se acostumbren al pescado.

canape

Hoy te quiero hablar de  tres recetarios de conservas que me han gustado mucho. Todos los recetarios son de marcas conocidas de conservas pero ya sabes que si quieres gastarte un poquito menos de dinero puedes sustituirlas por latas de marcas blancas.

Aquí te explico los beneficios de las marcas blancas de los supermercados.

sardinas

Publicidad

En la web de Ahorradoras puedes encontrar cupones descuento de conservas (mejillones, atún claro, chipirones, etc.) que puedes aprovechar al ir a la compra.

Y si todavía no sabes cómo y donde utilizar los cupones descuento aquí te lo explicamos.

¡Feliz ahorro chic@s!

Publicidad