240 cursos universitarios online gratis

Ahora que llega Septiembre y la vida vuelve a la normalidad todos nos proponemos aprender inglés, estudiar, hacer cursos… En Ahorradoras te lo vamos a poner fácil porque te traemos 240 cursos universitarios gratuitos que puedes realizar desde casa y a tu ritmo. Échales un vistazo ya que empiezan en Septiembre.

cu

 

Los hay en español y en inglés y de muchas temáticas: educación, tecnología, estadística, administración de empresas y muchas más.

En el siguiente enlace tienes toda la info: Cursos

Sólo tienes que pinchar en el curso que te interesa, inscribirte y cuando lo termines te darán un diploma acreditativo. Este tipo de cursos van genial para compaginar con el trabajo, los niños, la casa y puedes aprovechar cualquier ratito libre para ir haciéndolos.

publicidad

libro

publicidad

Por otra parte, si eres una ahorradora inquieta por superarse cada día, como la mayoría de nosotras, seguro que conoces los cursos Mooc, te hablamos de ellos hace unos meses. Pero, si por una de esas no es así o todavía no te has animado a hacer ninguno, aprovéchalos también.

Los cursos Mooc son un recurso formativo gratis super interesante. Son cursos gratis que se imparten de manera online y los hay de muchas temáticas. Ayer leía en Expansión que en España se imparten tantos cursos Mooc como en Alemania y Reino Unido juntos. ¡¡Somos afortunados!! 😀

¿Sueles hacer cursos de este tipo? Si sabes de más cuéntanoslo para que los puedan aprovechar todas las ahorradoras de la comunidad. Cuéntanos si te animas a hacer alguno y vamos hablando de qué tal es, please.

Por cierto, cambiando radicalmente de tema; ayer viendo un anuncio en la tele de telefonía móvil vi a una chica que decía que ahorraba cocinando con el lavavajillas, ¿Lo has visto? Nosotras ya te hablamos de esto hace mucho tiempo, aquí te lo dejo por si le quieres echar un ojo.

Y para la vuelta al cole de los peques también tenemos consejos muy útiles, por ejemplo:

Date una vuelta por ahorradoras: entre recursos gratis, muestras, descuentos, cupones, consejos….  tienes para rato 😉