2×1 en entradas para el Parque Warner

¿Has ido alguna vez al Parque Warner de Madrid? Si aun no has ido ahora ya no tienes excusa porque Coca Cola te da la oportunidad de conseguir entradas 2×1 para disfrutar de las atracciones del parque más conocido de Madrid. Yo le haré un hueco estas vacaciones ;-).

cocacola

La manera de conseguirlo es muy fácil. Solo tienes que juntar 5 etiquetas (que indiquen esta promoción) de botellas de Coca Cola de 200ml y 350ml. Puedes conseguir hasta 4 entradas de un día de esta manera.

coca cola warner

publicidad

Date prisa porque esta oferta dura hasta el 2 de noviembre de 2014 para una entrada de adulto (tienes que medir más de 1,40).  No es válida esta promoción para entrar al Parque Warner Beach, esa entrada la tienes que comprar a parte.

publicidad

Si quieres más info o tienes alguna duda consulta la página web de Coca Cola.

Hace un tiempo en Ahorradoras hemos hablado de otra promoción del Parque Warner, te dejo toda la info en este enlace. Si no puedes juntar las cinco etiquetas aprovecha estas ofertas.

Y si estas en Barcelona consulta las promociones y ofertas del Zoo.

Recuerda que este verano puedes disfrutar de tu tiempo libre sin gastar nada por ello, por eso te proponemos un montón de planes de ocio gratis en todo el país. ¡No te los pierdas!