4 apps gratis que te ayudan a cocinar

evernotefoodSeguro que muchos días te vuelves loca pensando algo distinto para comer y al final siempre preparas lo mismo. A mi me pasa a menudo, sobre todo ahora en verano que lo que más apetece es estar en la calle disfrutando ;-).

publicidad

Menos mal que existen un montón de apps que te pueden ayudar en la tarea de elaborar menús, hacer la compra o tomar notas. A continuación te muestro cuatro de ellas que espero que te resulten muy útiles. ¡Bon apetit!

1- Evernote Food.

Además de ser gratis, permite consultar recetas y guardarlas, subir las nuestras, compartirlas con fotos, entre muchas otras opciones. También puedes restaurantes y guardarlos en la app. Está disponible para Android e IOS

app cocina

 2Foods on the table.

Te ayuda a planificar cinco menús para la semana en función de tus preferencias, y además crea automáticamente una lista de la compra con los ingredientes que necesitas. Está disponible para Android IOS.

Sin título

publicidad

3- Canal Cocina.

Es la app del famoso canal de cocina que incluye las recetas y vídeos que han aparecido e sus programas. A mi me encanta porque es muy sencilla e intuitiva y clasifica las recetas por dificultad, precio etc. Totalmente recomendable. Está disponible para Android IOS.

Sin título

4- Cocktail Flow.

En este caso no se tratade una app de cocina sino de recetas para preparar cócteles. Te vendrá genial tenerla a mano cuando organices una fiesta en casa. Está traducida al castellano y es muy sencilla de utilizar. Eso sí, solo está disponible para Android.

Sin títuloEspero que estas aplicaciones te ayuden a aprender y descubrir trucos, consejos y recetas nuevas para disfrutar.

Además te recuerdo que en Ahorradoras llevamos unas semanas recopilando recetarios gratis súper interesantes. ¡No te los pierdas!

Ah! Y a la hora de hacer la compra, no te olvides de imprimir tus cupones de descuento para ahorrar en el súper.