Degustabox por sólo 6,99€

¿Conoces las cajas de Degustabox? En Ahorradoras todos lo meses hacemos un review de su contenido pero por si nunca habías oído hablar de ellas te cuento.

publicidad

Sin título

Se trata de una caja cargada de productos nuevos o que han salido al mercado hace muy poco (suelen enviar de 8 a 12 cada mes).

La ventaja de estas cajas es que lo que pagas por el contenido es mucho menos que el valor de los productos en el mercado, es decir, que puedes probar un montón de productos nuevos ahorrando dinero.

Yo llevo 6 meses suscrita y estoy encantada. Además, te puedes dar de baja cuando quieras ya que no tiene compromiso de permanencia. En este post podéis ver el contenido de la caja del mes de junio.

El caso es que Degustabox ha sacado una súper promo durante le mes de agosto por la que puedes conseguir tu caja por solo 6,99 euros. ¡Como lo oyes!

publicidad

Sin título

La verdad es que es una oferta increíble ya que la caja está valorada en 25 euros así que la puedes conseguir por menos de la mitad de su valor.

Para solicitar tu caja con descuento solo tienes que:

  • Entrar en la web de la promo clicando aquí.
  • Introducir tu correo
  • Ir a la bandeja de entrada de tu email seguir los pasos que te indican en el correo.

Así de sencillo. Se trata de una oportunidad genial de probar las cajas de Degustabox. Además, como te puedes dar de baja cuando quieras pues mejor que mejor.

Eso sí, tienes que darte prisa ya que esta oferta es solo válida durante el mes de agosto o hasta fin de existencias.

Ir a: Degustabox por sólo 6,99€

¿Y tú, has recibido la caja Degustabox? ¿Qué te parecen las cajas de suscripción? Ya sabes que puedes dejarnos tus opiniones, comentarios etc. y así compartirlas con toda la comunidad Ahorradoras ;-).