Dos neceseres de regalo con la revista Mía

Hace unas semanas compartimos la info acerca de un kit majísimo de cosméticos que llevaba la revista Mia. Muchas lo aprovechasteis así que, la mar de contentas estamos por ser de utilidad en algún momento. Esperamos que en muchos, eso sí 🙂

publicidad

Esta vez, Laia, de El Quiosc de Vila-real nos informa que la revista Mía trae dos neceseres. El coste de la revista más estos dos regalos es de 1,95€.

Uno de los neceseres es de un tamaño más grande de manera que podremos guardar en ellos diferentes tipos de cosméticos o, incluso, ropa interior, según su tamaño.

Los temas que trata la revista Mía de esta semana y que sale cada miércoles son de lo más variados: desde un súper test de salud, pasando por consejos para no meter la pata en una boda, trucos de belleza para estar espléndida en los 50, las propiedades del kiwi, recetas de cocina, etc….

publicidad

Con esta info, haz cuentas para decidir si esta vez, te haces con la Mia o mejor esperas a aprovechar otra ocasión en la que el contenido o bien los regalos se ajuste a lo que necesites :-). Si lo que te regalan con la revista en cuestión es algo que necesitabas, sin duda, suele salir mucho más barato que comprarlo de manera que puedes ahorrar dinero.

¿Qué te parece el regalo? Yo tengo acumulados bastantes neceseres así que esta vez no me sumo pero ahí lo dejo para quien le vaya bien aprovecharlo.

regalo mía