Entradas gratis para Bioparc con Carrefour

publicidad

¡¡¡ACTUALIZADO A 2015!!!

Si quieres descubrir uno de los mejores parques del mundo (eso es lo que pone en el vale que te dan), aprovecha esta promoción de Carrefour junto a Bioparc para conseguir una entrada gratis a Bioparc Valencia.

La promoción se repite desde hace unos años y la verdad es que sale muy a cuenta si quieres visitar este zoo situado dentro de la ciudad de Valencia. Basta con que hagas una compra superior a 30€ en Carrefour. Por ahora, me consta que sirve en los de la Comunidad Valenciana e imagino que en el resto de comunidades donde hay Bioparc también tendrán la misma promo para su Bioparc en cuestión.

Lo que te dan con la compra es un vale, te dejo la imagen abajo. Allí te explica las condiciones para canjearlo y deberás llevarlo en el momento en que quieras obtener una entrada gratis por la compra de otra de adulto. Puedes usarlo hasta el 30/9/2015.

entrada gratis bioparc

El cupón de entrada gratis para Bioparc lo puedes canjear tanto en las mismas taquillas del parque o en agencias de Viajes Carrefour de Castellón y Valencia. La otra vez que fui al parque todo el mundo iba con cupón y como llevaba uno de sobra porque vamos bastante a Carrefour, a la familia que iba delante en la cola, les dimos uno.

Como suele ser habitual, el descuento no es acumulable a otras promociones. Te recuerdo que en Bioparc tienen estos descuentos:

  • Menores de 25 (presentando carnet joven o de estudiante): 15%
  • Familias numerosas (presentando la documentación que lo acredite): 15%
  • Discapacitados y pensionistas: 15%

En todos los casos, hay que presentar documentos que acrediten dicha condición para poder aplicarse el descuento pero, como te decía, no es acumulable a la promoción de la que hoy hablamos de entrada gratis con Carrefour.

A parte tienen el pase «Berde» y tarifas especiales para grupos. Ver tarifas Bioparc.

Tengo que decirte que si vas a pasar noche en Valencia, hay muchos hoteles que tienen un acuerdo con Bioparc de manera que te ofrecen el pack hotel+entrada al igual que con la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Échale un ojo a esa posibilidad también si no vives en Valencia o cerca de ésta. Algunos de ellos son Sercotel, Ilunion o Barceló Hoteles.

ciudad artes y ciencias

Si quieres completar tu estancia en Valencia con una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en este enlace encontrarás las diferentes tarifas donde podrás comprar tu entrada online para evitar colas.

Espero que esta entrada te sea útil y te ayude a ahorrar dinero en tu estancia en Valencia o en tus visitas a estos dos impresionantes atractivos turísticos. En otra entrada te hablamos de los cafés teatro de Valencia, échales un ojo si te interesan. Si conoces más promociones para Bioparc, no dudes en dejar abajo tu comentario. ¡¡ Gracias mil!!