Ikea baja los precios en 2015

Seguro que en tu casa tienes un montón de cosas de la tienda de muebles sueca más famosa del mundo mundial, pero si aun te quedan cositas por comprar ahora es el momento porque Ikea baja sus precios en España.

publicidad

ikea

La rebaja será de un 2,5% en su nuevo catálogo de 2015 y aplicará esta rebaja a más de 400 artículos, sobretodo en dormitorio y baño. Aunque su directora ha declarado que desde que abrió sus puertas en España ya han descendido sus precios en un 36% de media. ¿Te parece tan barata la tienda sueca?

Estos días llegará el catálogo a los buzones de muchas casas (reparten 10.000, en mi casa suelen dejarlo) y podrás ver todas las novedades de la nueva colección, si no, puedes verlas en su página web aquí. En España tienen 16 tiendas, ¿te queda cerca de casa una de ellas o tienes que hacer más de 100 km como me pasa a mi para ir a la más cercana?

Fuente: Cinco días

Pero si no tienes tiempo o dinero para ir a Ikea puedes echar mano de Ahorradoras y aprender tu misma paso a paso a reciclar muebles, sillas viejas o a utilizar pallet para fabricarte alguna cosilla para casa.

publicidad

Si eres mañosa también puedes convertir una silla vieja en un chulo perchero (cómo en la foto de abajo), hacer una lámpara con un cesto o hacer productos para reparar muebles arañados.  ¿Te animas?

publicidad

silla

 

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)