Lefties abre tienda online y reparte tarjetas regalo

¬ŅConoces Lefties? Es una de las tiendas del Grupo Inditex (quiz√°s la m√°s desconocida porque no la hay en todas las ciudades) que se caracteriza por sus bajos precios.

publicidad

Cuando se cre√≥, ya hace unos a√Īitos, estaba destinada a vender a bajo precio las prendas con taras de Inditex y las que estaban pasadas o¬†eran de otras temporadas (y mucho m√°s barata), pero desde hace alg√ļn tiempo ya tiene sus propias colecciones nuevas.

leftiess

Pues bien, el próximo 22 de agosto abre su tienda online, cosa muy interesante porque podrás ver desde tu casa las gangas que tiene disponible, comprarlas y te las mandan a casa, lo que hará que ahorremos tiempo y dinero. Puedes ir consultando su página web aquí.

Fuente: Expansión

lefties

publicidad

Por otro lado, ese mismo d√≠a, el 22 de agosto tambi√©n se celebra el Grand Opening Event,¬†un evento en el que repartir√°n¬†tarjetas regalo valoradas en 100‚ā¨ a las 100 primeras personas que se presenten a las 9:30 del d√≠a 22 en las tiendas¬†de Gran V√≠a de Madrid y en el Centro Comercial Maquinista de Barcelona. Tienes toda la info en su p√°gina de Facebook.

El dinero de las tarjetas lo podrás gastar en esas dos tiendas en ese mismo día. Si no eres uno de los 100 afortunados te harán un 20% de descuento para los días 22,23 y 24 de agosto. Así que si te pilla cerca merece la pena intentarlo  ;-).

Y si quieres renovar tu fondo de armario sin gastarte mucho dinero tampoco puedes perderte:

Si sabes de m√°s ofertas en tiendas de ropa que podamos encontrar en todas las ciudades o que tengan tienda online puedes dej√°rnoslo en los comentarios, seguro que alguna ahorradora de la comunidad puede aprovecharlos! ūüôā