Nevera gratis para tus sándwiches con Arla

¿No te pasa que cuándo vas a la playa o al campo con tus sándwiches preparados, a lo largo del día se quedan un poco secos?

A mi me pasa sobre todo cuando los llevo a la piscina ya que siempre los envuelvo en papel de plata pero aún así a la hora de comerlos no tienen la misma forma que cuando los preparé.

charcuteria

Es por eso que esta nueva promo de Arla, la marca de embutidos, me ha encantado, ya que nos regala una neverita portatil para llevar nuestros sándwiches o bocadillos de un lado a otro en perfecto estado.

Para conseguir esta nevera solo tienes que adquirir 300 gr. de una de las siguientes variedades de queso Arla:

publicidad

publicidad

  • Havarti.
  • Mozzarella.
  • Hushall.

A mi personalmente me encanta el queso Mozzarella, ya que me gusta mucho prepara pizzas caseras (en esta videoreceta Mapi nos enseña cómo preparar de manera muy sencilla y barata pizzas caseras riquísimas) así que aprovecharé esta oportunidad.

Para conseguir la nevera puedes comprar 300 g. de una variedad o combinarlas (por ejemplo 100g. de cada). Eso sí, tienes que encontrar una comunicación en el mostrador de la promoción de tu supermercado.

La promoción estará activa durante todo el mes de agosto y si tienes alguna duda o quieres ampliar la información  solo tienes que entrar en la web de Arla.

Recuerda que puedes ver muchos más regalos y muestras gratis clicando aquí.

Y si quieres que los peques (y no tan peques) disfruten en el agua te recuerdo que también puedes hacer con tu flotador gigante gratis.

¡A disfrutar del verano Ahorradoras!