Prueba gratis Cruzcampo Radler

¿Te gusta la cerveza con limón? A mi en verano me encanta tomarme una muuuuuuuy fresquita, es ideal para soportar los calores veraniegos ;-).

publicidad

Sin título

Es por eso que cuando he visto esta promo de Cruzcampo me he puesto contentísima :) . Te cuento:

Cruzcampo te invita a probar su nueva cerveza con limón Cruzcampo Radler regalándote un cupón por valor de 0,61€ (el precio  medio de una lata) canjeable en cualquier súper de tu ciudad.

Para conseguir este cupón solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la web de Cruzcampo.
  • Rellena el formulario.
  • Clica en “Conseguir cupón”.

Puedes elegir la opción de imprimirlo al instante (si estás [email protected] a una impresora) o dejarlo para otro momento y recibirás el cupón en tu email.

Sin título

publicidad

La verdad es que la promo está genial. Me encanta probar cositas para ver si me gustan sin gastar nada por ello.

Ayer Mapi aprovechó esta promo y se compró una lata de Cruzcampo Radler en Carrefour. En este súper el precio de la lata es de 0,65€ así que solo tuvo que pagar 4 céntimos. Mira su ticket:

10588897_740007752722502_111226412_nSi te gusta la cerveza con limón o si quieres probarla aprovecha esta oportunidad que te ofrece Cruzcampo.

La promo no tiene fecha límite pero está limitada a 15.000 unidades así que date prisa en imprimir tu cupón y corre al súper a por tu Cruzcampo Radler.

Tienes toda la información y las bases legales en la web de la promoción.

Recuerda que si te gustan las promos de “Pruébalo gratis” clicando aquí descubrirás todas las que en Ahorradoras hemos recopilado para ti.

Ah! Y ya sabes que en la sección de cupones de Ahorradoras encontrarás un montón de cupones con descuentos para tu compra del día a día  en el súper (yo ayer me ahorré ¡5,60 eurazos!)

WP_20140807_002[1]

¡Feliz ahorro!