Recetario gratis de Casa Tarradellas

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Aunque solemos relacionar a Casa Tarradellas con pizzas precocinadas y fuets también tiene a la venta masas y bases de pizzas frescas con las que se pueden hacer un montón de recetas. En su página web nos dan ideas para hacer pizzas caseras, postres con hojaldre y aperitivos.

pizza

Recetas

En este apartado lo dedican a recetas de pizzas caseras. Algo que está genial porque yo cuando hago pizza casera acabo haciéndola siempre de jamón, queso, champiñones, bacon y poco más.

Con este recetario tienes ideas tan ricas como pizza de setas y trufa (con requesón, setas, trufa negra, parmesano y tomate frito), pizza de pollo (lleva una pechuga de pollo, bacon, pimientos, cebolla, tomate y queso); pizza de bacalao (con bacalao, olivas negras, ajo, cebolla, pimiento, salsa de tomate y aceite de oliva) o pizza de gambas y espinacas ( roqueford, gambas, espinacas y aceite de oliva).

publicidad

publicidad

pizzass

Video Recetas

En este apartado recogen recetas explicadas en vídeo de platos realizados con sus hojaldres, masas y demás productos. Me ha gustado la receta de aperitivos de paté, napolitanas de chocolate, milhojas de fruta y  la coca de verduras.

Además, si te gustan las recetas con hojaldres y masas seguro que te interesa el recetario de La Cocinera, donde vas a sacar ideas chulísimas con las que vas a dejar a tu familia y amigos con la boca abierta aunque no tengas ni idea de cocina.

Y si te gustan los tentempiés aquí te dejo 365 ideas que nos da Tulipán para que no repitas la merienda.

Recuerda que en Ahorradoras puedes ver un montón de recetarios gratis como:

¡Buen provecho Ahorradoras!