Recetario gratis de La Azucarera

Ensaimada de Mallorca, tartaletas de pan de molde rellenas de codorniz, tomate confitado… ¿sabes que tienen en común estas recetas? Pues muy sencillo, que las puedes encontrar (junto con muchas más) en el recetario gratis de La Azucarera.

azucar

Aunque todos relacionamos el azúcar con los postres también se puede utilizar para confitar carnes y verduras o para darle un toque especial a nuestros platos.

publicidad

Para realizar estas recetas te vendrán muy bien los cupones descuento de Royal y los cupones de Nestlé con los que te ahorrarás unos euritos en los ingredientes. También te será muy útil este conversor de ingredientes gratuito.

Si no puedes tomar azúcar por problemas de salud o quieres cuidar la línea puedes sustituirlo por edulcorantes. Aquí tienes un review sobre Endulsana, un endulzante que proviene de la fruta y tiene un 25% menos de calorías que el azúcar.

En Ahorradoras ya tenemos hemos publicado muchos recetarios gratuitos como el de Nocilla con platos muy golosos, los 10 recetarios de Nestlé donde puedes encontrar recetas para niños, fiestas, fáciles, para hacer en el microondas…;  pero el recetario más grande que tenemos es el que hemos hecho todas juntas receta a receta y que puedes consultar en el apartado recetas. ¡Muchas gracias chicas!

Si tienes un blog de cocina puedes enviarnos una receta rica y económica que aún no hayas publicado con el asunto “receta” a info@ahorradoras.com y la publicaremos con un enlace a tu web.

¡Feliz día Ahorradoras 😉 !