Recetario gratis de pasta

publicidad

La marca de pastas Gallo tiene un su web un montón de recetas para hacer con sus pastas. Con el nombre «¿Qué cocino hoy?» tiene una sección en la que con un cómodo buscador tienes cientos de platos.

gallo

Recetas con cous cous, fideos, canelones. macarrones… para diferentes épocas del año: ensaladas y platos ligeros para verano y sopas y salsas contundentes para días fríos.

También te deja elegir (en la búsqueda avanzada) si es una comida con niños, si tienes intolerancia al gluten, si quieres una receta baja en grasa o en colesterol, etc.

publicidad

Además dedican un espacio a trucos de cocina donde te dan 10 pasos para preparar pasta y a un apartado (muy interesante) de «sabias que…?« donde cuentan curiosidades sobre la pasta.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Y si lo que buscas son ideas para que tu tupper del trabajo sea variado puedes descargarte este PDF.

galloo

¿Tú como sueles preparar la pasta? Yo he visto en el buscador de Gallo tipos de pasta que no sabía ni que existían y que ahora estoy deseando probar!!

Recuerda que aún puedesprobar gratis las pastas frescas de Gallo: raviolis con Jamón Ibérico, Ternera Asada, Setas del Bosque, Queso de Cabra y Tomate Confitado o Queso Manchego y las hélices para ensaladas.

Y si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)