Recetario gratis Ligeresa

publicidad

Cada día las marcas de alimentación se trabajan más sus páginas web y reservan un espacio para recopilar recetas (incluso con vídeos) donde nos dan ideas para utilizar sus productos.

Pues bien, este verano estamos intentando recopilar todos los recetarios gratis para ti, y ya llevamos unos cuantos. ¿Te están gustando? El de Knorr, el de Nocilla, el de Gallina Blanca, el de Tulipán, La Cocinera… y muchos más que estamos preparando y te enseñaremos las próximas semanas.

ensala

Si ya te has animado a hacer alguna receta de estos recetarios nos gustaría que compartas las fotos con nosotros para que todo el mundo las pueda ver. Utiliza para ello nuestras redes sociales  Facebook y Twitter.

Y del recetario gratis que te voy a hablar ahora es de el de Ligeresa,donde vas a encontrar muchísimas recetas ligeritas que te vendrán muy bien para las cenitas de verano. Puedes imprimir cada receta y consultar su valor nutricional.

Encontrarás recetas tan ricas como: canelones de espinacas con Ricotta, calabacín relleno, yogur con mermelada, merluza empanada con pimientos rojos… ¡A mi ya me está entrando hambre! Aquí puedes consultarlas todas.

Además de los recetarios, tienes muchísimas recetas fáciles y baratas en la sección Recetas.

¡Ah! Y a la hora de hacer la compra, no te olvides de imprimir tus cupones de descuento para ahorrar en el súper.