Review: Acondicionador Le Petit Marseillais

Hoy te quiero hablar de un acondicionador de pelo que he estado utilizando hasta hace poco tiempo (ya lo he terminado).

publicidad

acondicionador

Lo utilizaba dos veces por semana y lo alternaba con una mascarilla que ya os enseñaré. Además de para hidratar el pelo de medios a puntos (muy importante no aplicarlo en la raíz ya que puede engrasar el cuero cabelludo) lo utilizaba para desenredar el pelo (esta función la hace bien).

Lo dejo actuar en el pelo 5 minutos (los envases suelen poner un minuto, pero la realidad es que cuanto más tiempo lo tengas mejores resultados notarás, por lo menos en mi).

A mi me ha ido bien, pero yo uso bastantes cosas para el pelo. Tiene un olor agradable a almendra (lleva extracto de lino y leche de almendras dulces) y me duraba bastante, dos días después el pelo me seguía oliendo. Está indicada para pelo largo y puntas abiertas. Esta gama incluye un champú y una mascarilla.

Lo más positivo que me ha aportado es que me ha saneado las puntas, no me las ha dejado perfectas, pero me las noto mejores.

Truquito: Yo si voy a estar por casa y no voy a salir me la aplico de medio a puntas con el pelo sucio y seco, bastante cantidad. Me hago un moño y me la dejo cuanto más horas mejor. Luego me lavo el pelo y noto un plus de suavidad y brillo. Lo hago con mascarillas y acondicionadores, con lo que tenga por casa.

publicidad

El precio es de alrededor de 3€ y contiene 200 ml. Lo puedes comprar en cualquier droguería o supermercado.

También me ha parecido muy cómodo el aplicador ya que odio todo lo que sean roscas en la ducha, porque tienes las manos mojadas, con jabón, resbala y ya he roto alguna mascarilla porque se me resbala y se cae. Este acondicionador tiene un tapón de los de clic y es muy fácil de aplicar. Otro punto postivo es que los compuestos son naturales.

¿Lo volvería a comprar? Posiblemente si, no tengo nada negativo que decir del producto (aunque soy más de mascarillas que de acondicionadores, noto que me nutren más), pero intentaré probar cosas nuevas.

Otra cosa, los efectos igual se notarían mejor comprando toda la gama: champú, acondicionador y mascarilla. La próxima vez lo haré así.

En la web de Le Petit Marseillais podrás ver todas las gamas de productos.

Y tú, ¿conocías este producto? ¿eres más de mascarilla o de acondicionador? Ya sabes que puedes compartir tu opinión con toda la comunidad Ahorradoras.

Ah! Y recuerda que puedes si quieres ahorrar en productos de cosmética puedes aprovechar los nuevos descuentos para tus compras online que hemos añadido 😉