Review Gel Magno Platinum y Marine de La Toja

Compré este gel porque estaba en promoción. Creo que fue en Carrefour y venía la segunda unidad al 70% de descuento. Podías comprar los geles de diferentes olores siempre que fueran de la misma línea, los de Magno de La Toja de 550  ml.

publicidad

gel platinum Magno La Toja

El primero que usé fue este y me fascinó su olor ( en la imagen te muestro una muestra que recibí posteriormente ya que el bote lo terminé y “desapareció”) . La textura es espesa y muy agradable al tacto, la piel queda hidratada pero la estrella, en este gel Magno Platinum es su aroma, que se queda en la piel.

En un primer momento, me pareció un olor masculino, típico de geles para hombre. A mi me gustan más los frescos, cítricos y también los dulzones pero sí que es cierto que el olor se suele perder enseguida. Salvo excepciones.

Tras el uso me ha gustado mucho este gel, me he acostumbrado al olor, sigo pensando que lo veo masculino pero huele tan bien que esto ya no tiene importancia. Cuando hice la foto del gel todavía no había usado el otro que compré del pack en promoción, que es el Marine el cual estoy usando ahora. Pues bien, me ha gustado todavía más. Se queda el olor en la piel y va dejando huella por toda la casa.

gel Marine La Toja Magno

publicidad

Huele a fresco, limpio, a elegante. Te recomiendo pruebes este gel y compartas tu opinión abajo. Si puedes, aprovecha una promo similar a la que aproveché porque así, por menor precio, pruebas varios de la misma gama. Quizá a mi me ha gustado el Marine pero a ti puede que te guste más otro.

gel Marine La Toja Magno

En cualquier caso, el olor que sentirás en el supermercado, antes de comprarlo,es el verdadero. No cambia. No te cortes, abre el tapón y huele 😉

Su precio varía según promociones así que no me atrevo a darte el dato del precio. Principalmente, porque no lo recuerdo pero sí sé que resultaba a cuenta pues salía más barato que uno de marca blanca. Esto de los precios en las primeras marcas versus marca blanca, siempre es muy relativo.

Aquí te dejo otro que también me ha gustado últimamente, el de dulce pasión de Deliplus que cuesta sobre 1€. la foto no tiene desperdicio, sorry!! 🙁

gel de ducha deliplus

Con mecanismos como cupones o ofertas de la segunda unidad a mitad de precio, 2×1 o 70% de descuento en la segunda unidad, podemos probar primeras marcas a precio igual o inferior a algunas marcas blancas. y ya, a partir de ahí decidir cuál nos merece la pena.

¿Qué gel sueles usar? ¿Conoces otro que perfume la piel? ¿Y, champú?

Puedes ver más opiniones de productos en la sección Reviews de Ahorradoras.