Review: Laca de uñas Kiko (y trucos de aplicación)

Hoy os quiero hablar de la laca de uñas que más he estado utilizando durante el verano. Es una laca de uñas (o pintauñas como le llamamos en mi casa) rosa clarito de Kiko.

publicidad

kiko

Yo lo compré en una tienda pero en la web de Kiko hay muy buenas ofertas. A mi me costó 2,90€. Los de Kiko son de los pintauñas low cost que más me gustan. Los colores son alegres y con una sola pasada cubren toda la uña. No se me secan pronto (aguantan bastantes meses sin estropearse) y hay mucha variedad de colores. Puedes encontrar esmaltes con purpurina, metalizados, escarchados, brillantes…

kiko2

Yo antes de pintarme las uñas suelo meter las manos en un bol con agua tibia y jabón para que se ablanden las cutículas.

Luego retiro las pieles muertas y las cutículas de alrededor.

publicidad

Como me las arreglo bastante a menudo no suelo cortármelas, pero si me las limo. Luego aplico crema hidratante en manos y uñas, masajeándolas.

Dejo que actúe 10 o 15 minutos y ya paso a pintarlas. Antes del esmalte me pongo una base protectora para que no se me manchen las uñas y se me decoloren.

Un truquito: no le soples a las uñas, ya que de tu boca sale aire caliente y húmedo, eso hará que no se sequen bien. Si tienes prisa mete las manos unos segundos en el congelador y listo! 😉

En Ahorradoras hemos publicado otros post que seguro que te interesan:

Ah! Y recuerda que puedes si quieres ahorrar en productos de cosmética puedes aprovechar los nuevos descuentos para tus compras online que hemos añadido.