Sorteo de 93 viajes a playas naturales con Trina

Cómo me gusta enseñarte sorteos como éste sobre todo con las ganas de playita que tengo ya! 😉

publicidad

Sin título

Se trata de un súper sorteo de Trina en el que regalan 92 estancias de dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en algunas de las mejores playas de España como:

  • Almería – Playa de los Muertos.
  • Lugo: Playa de las Catedrales, Ribadeo.
  • Cádiz – Playa de Valdevaqueros, Tarifa.
  • Asturias – Playa del Silencio, Cudillero.
  • Murcia – Playas Parque Natural de Las Salinas, San Pedro del Pinatar.
  • Gerona – Cap Roig y Cala Estreta, San Antoni de Calonge y Palamos, Cadaqués y Cap de Creus.

viajesd_head

Pero ahora me dirás… en el título del post dices que el sorteo es de 93 viajes… Pues efectivamente, porque ademas de estas estancias diarias, Trina sortea un súper viaje final a Kapingamarangi, del 1 al 14 de octubre para ti y los tres amigos que elijas.

publicidad

Este viaje incluye el vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Filipinas y Micronesia, traslados, hoteles, actividades y restaurantes reservados por Trina.

donde_esta_aside

Además, participar en el sorteo de estas estancias es bien sencillo. Solo tienes que adquirir una unidad de Trina de cualquier sabor en la que venga indicada la promoción e introducir el pincode que aparece en la etiqueta en la web de la promo.

En ese momento comprobarás si has ganado uno de los premios diarios de Trina. Además, registrándote en la web a la hora de introducir los pincodes participarás en el sorteo del viaje final a Kapingamarangi.

Tienes hasta el 31 de agosto para participar y recuerda que cuantos más pincodes introduzcas más posibilidades de ganar las estancias que se sortean diariamente y el premiazo final.

Tienes toda la información y las bases legales en la web de la promo.

Recuerda que puedes ver muchos más sorteos como este clicando aquí.

Y si no tienes la suerte de resultar ganadora no te preocupes, porque en la sección de descuentos de Ahorradoras encontrarás un montón de ofertas y promociones para disfrutar de viajes baratos y con descuento.