Talleres para niños gratis en Madrid

publicidad

banner_tcciphone

El otro día hablando con una amiga me comentaba que quedarse en verano en Madrid si tienes peques es casi más caro que irse de vacaciones, ya que los niños quieren salir de casa y todo cuesta dinero.

Yo le hablé de las muchas oportunidades de ocio gratis que ofrece Madrid (y todas las ciudades del país por supuesto) para hacer con los más pequeños de la casa.

Un ejemplo son los talleres gratis que ofrece el Centro de Educación ambiental El Campillo en la localidad de Rivas-Vaciamadrid en el que los peques podrán realizar talleres, juegos o gymkanas y disfrutar a la vez que aprenden.

campilloVía

publicidad

El centro está abierto todo el año pero ahora en verano es la época ideal ya que los niños están de vacaciones. Te pongo dos ejemplos de las actividades que realizan:

publicidad

  • El sábado 16 de agosto: Taller de energía solar en el que los niños aprenderán a construir un reloj de sol y a cocinar en un horno solar.
  • El sábado 23 de agosto: Visita guiada al centro para conocer la flora y fauna de la zona sí como el huerto y resto de instalaciones.

Vamos que no tienes excusa para sacar a los niños de casa a disfrutar de un día al aire libre y totalmente gratis.

Aunque todas las actividades son gratis es necesario reservar plaza en el teléfono: 91 276 03 07. 

En cualquier caso tienes toda la información sobre cómo llegar, actividades, horarios etc. en la web del centro o en su página de Facebook.

Estate atenta a Ahorradoras ya que iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas!

Ah! Y si conoces lugares o actividades gratis no dudes en compartirlas con toda la comunidad ;-).

¡Muchas gracias Ahorradoras!