1 Kilo de alimento por un tratamiento en No+Vello

Gracias a nuestra amiga y seguidora María hoy te traigo una promoción que sin duda, es mucho más que eso. Te cuento por qué.

publicidad


La cadena de belleza No+Vello se ha unido a la campaña solidaria del Banco de Alimentos a través de una promoción con la que además de ayudar a los que más lo necesitan, conseguirás un descuento en el tratamiento que elijas.

publicidad

Y es que al entregar un litro o kilo de alimentos no perecederos en cualquiera de los centros No+Vello adscritos a la campaña, se te hará entrega de un cheque descuento de 5€ canjeable por cualquier tratamiento de estética o para la zona o sesión de fotodepilación que prefieras.

Una vez hayas hecho la donación y te hayan hecho entrega del cupón, tienes hasta el 30 de noviembre para hacerlo efectivo en el centro donde lo hayas adquirido.

Si quieres saber más sobre esta campaña acércate a tu centro No+Vello (comprueba cuál es el más cercano en tu zona clicando aquí) e infórmate de todas las condiciones para participar en esta promoción solidaria.

Y ya sabes … ¡1 kg. de alimento por un descuento en un tratamiento! 🙂

Para ver todas las ofertas y descuentos que te traemos en Ahorradoras, ves a nuestra sección de pruébalo gratis y descuentos.