21% de descuento en C&A

publicidad

banner_tcciphone

¡¡AMPLIADO HASTA EL 17!!

iva

Ahora que el verano ha terminado toca ir sacando la ropa para el otoño y ver que cosas nuevas necesitas. Además, los peques empiezan el curso y necesitan un montón de ropa nueva.

El problema es que septiembre es un mes de muchos gastos, por eso es tan importante aprovechar cualquier oportunidad de ahorrarnos un dinerito en la compra de ropa como esta súper promo de la tienda online de C&A en la que te descuentan el 21% de IVA de todas sus prendas.

En esta promoción están incluidas todas las categorías como:

publicidad

  • Mujer
  • Bebés
  • Niña
  • Niño
  • Hombre
  • Clock House

En mi caso, necesitaba una chaqueta de entretiempo para los días que hace fresquito pero no tanto como para ponerse un abrigo y he encontrado ésta por solo 29,90€ así que no he podido dejar pasar la oportunidad.

Sin título

publicidad

Además, gracias a este descuento del IVA, puedes encontrar ropa para los peques de cara al nuevo curso como camisetas o sudaderas desde 2,50€ ¡Como lo oyes!

Sin título

Para poder aprovechar este descuento solo tienes que entrar en la tienda online de C&A (clicando aquí) y hacer tus compras.

Eso sí, tienes que darte prisa, porque esta promoción solo estará activa desde hoy hasta el 15 de septiembre. ¡¡AMPLIADO HASTA EL 17/9!!

Ir a: 21% de descuento en C&A

Recuerda que puedes ver muchos más descuentos para tus compras online accediendo aquí. Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.