41% de descuento en Bioparc de Valencia

1410357274030

publicidad

¿Vives en Valencia o vas a visitar esta preciosa ciudad pronto? Pues si es así no te puedes perder esta oferta que ha sacado Bioparc para conocer el parque.

Por si nunca habías oído hablar de este parque te cuento. Se trata de un zoológico de más de 100.000 m2 pero que, a diferencia de otros, está plenamente concienciado con la conservación de la naturaleza y el respeto por los animales.

Bioparc ofrece un montón de actividades para que niños y mayores conozcan más acerca de los animales y sus hábitats. Además, está considerado como uno de los mejores parques zoológicos del mundo.

publicidad

La buena noticia es que puedes conseguir tus entradas un 41% más baratas todos los fines de semana hasta el 12 de octubre. Solo tienes que acceder aquí y seleccionar el día que quieres ir.

En otras ocasiones. varias seguidoras de Ahorradoras nos preguntaban cómo poder conseguir descuentos para este parque, ya que a veces salen promos con los que ahorrar algunos euros, pero la verdad es que esta promo está genial ya que con el descuento la entrada se queda en solo ¡14 euros!.

Ir a: 41% de descuento en Bioparc

Además, para completar tu estancia en Valencia, en este post te contamos cómo disfrutar de un montón de actividades culturales totalmente gratis.

Si conoces más promociones para Bioparc, no dudes en dejar abajo tu comentario.

¡¡ Mil gracias!!