Depilación láser gratis con Facial Clinique

Si tienes entre 18 y 30 años, la clínica Alta Estética a través de su web Facial Clinique tiene activa hasta el 30 de septiembre a las 23:59 h. una promoción de depilación gratis de axilas o ingles, lo que tú elijas.

publicidad

thumb.large810.540ec2ca-cb38-4da5-b928-2a2e3ed44403

Te cuento cómo puedes conseguir el cupón.

  • Entra en la página de Facebook de Facial Clinique a través de este enlace.
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Si no les sigues en Facebook te saldrá una ventana para que pinches en el botón de “me gusta”.
  • Descarga e imprime el cupón.
  • Canjéalo por una sesión gratuita de ingles o axilas en tu centro Facial Clinique más cercano.

Como verás en el cupón, tienes que canjearlo antes del 31 de octubre.

Si nunca te has hecho la depilación láser y esta es tu primera vez, te aseguro que vas a querer invertir en ella. Yo me la hice hace ya tres años y es la mejor decisión que pude tomar, después de todo ese tiempo me he olvidado de la cera y las cuchillas para siempre.

publicidad

Actualmente existen ocho centros en toda España y uno de próxima apertura en San Sebastián, así que si quieres ver tu centro más cercano para canjear tu cupón, accede a este enlace.

Además, las clínicas Facial Clinique utilizan el láser Alejandrita que es el mejor del mercado en cuanto a seguridad y efectividad y debe ser verdad porque a mi no me ha salido ningún pelito desde que me lo hice.

Ir a: Cupón de depilación gratis

Si quieres realizarte otros tratamientos o una depilación más continuada, en la web encontrarás otros promociones como:

Desde mi punto de vista y como te he dicho al principio, es una promoción que no puedes dejar escapar, así que si tú ya estás “libre de pelos” pásale la oferta a alguna amiga por que seguro que te lo agradece 🙂

Para ver todas las ofertas y descuentos que te traémos en Ahorradoras, ves a nuestra sección de pruébalo gratis y descuentos.