Desayuno gratis en Ikea

Para mi uno de los mejores momentos del día es el desayuno, ya que me encantan los zumitos, los cafés y esas tostas con tomate tan ricas, pero lo que me gusta aún más es cuando puedo hacerlo totalmente gratis.

publicidad

food0814

Es por eso que esta promo que ha sacado el restaurante de la tienda Ikea me ha encantado y es que si tienes la tarjeta Ikea Family (hacérsela es gratis) te devuelven el importe del desayuno (3,50 euros) en la tarjeta regalo para tus siguiente compras, vamos, que te sale gratis.

El desayuno de la promo está compuesto de:

publicidad

  • Pan tostado con jamón ibérico.
  • Set de aceite de oliva virgen extra y tomate triturado.
  • Un café.
  • Un zumo.
  • 100 g. de fruta.

Como ves se trata de un desayuno completo. Esta promoción estará activa hasta el 18 de enero de 2015 pero podrás canjear tu tarjeta regalo hasta el 31 de agosto de 2015.

La oferta está limitada a una persona por tarjeta y día y el horario para disfrutarla es desde la apertura de la tienda hasta las 12:00.

Puedes ver toda la información en la web de Ikea.

Si tienes que hacer alguna compra en Ikea esta promo es una buena oportunidad de desayunar gratis que siempre sienta mejor ;-).

Recuerda que puedes ver más regalos y muestras gratuitas solo tienes que acceder aquí.

publicidad

Descubre los nuevos códigos descuento que hemos añadido para ahorrar en compras on-line y no te olvides de imprimir tus cupones descuento para seguir ahorrando en el supermercado.