Descuento en libros para Ciclos Formativos

Cada vez es más la gente que a la hora de decidir qué quiere estudiar se decide por un Ciclo formativo, ya sea de grado medio o de grado superior.

publicidad

A mi me parece una decisión muy acertada, tal como está el mercado laboral, y de hecho, los cursos están a punto de comenzar.

Dibujo

Es por eso que quiero enseñarte esta oferta de la Casa del Libro en la que, además de garantizarte el precio mínimo, te descuenta un 5% que con la cantidad de libros que es necesario comprar, supone un ahorro más que interesante.

Además, en la Casa del Libro no solo encontrarás libros con descuento para los cursos en sí, sino para las pruebas de acceso (de hecho acabo de ver uno con exámenes y ejercicios resueltos de lengua por solo 22,33 euros que al precio que suelen tener este tipo de libros es un precio buenísimo).

publicidad

9788466515764

Para ver todas estas ofertas y encontrar el libro que necesitas, solo tienes que entrar en la web de la Casa del Libro clicando aquí.

Ir a: Descuento en libros para Ciclos Formativos

Además, te recomiendo que no te pierdas este post en el que Mapi nos enseñaba cómo ahorrar fácilmente en libros de texto.

Ah! Ya para completar tu formación, puedes ver estos 214 cursos universitarios online totalmente gratuitos.

¡Feliz comienzo de curso Ahorradoras!