Descuentos en moda de H&M

publicidad

Comienzan los preparativos para la temida vuelta al cole y gracias a H&M vas a poder ahorrarte un 20% en la colección de otoño para bebés y niños (hasta 10 años).

Lo único que tienes que hacer es imprimir el cupón que te dejo más abajo y entregarlo en cualquier tienda H&M en la que hagas tu compra o mostrarlo en la pantalla de tu móvil y de paso ahorras papel 🙂

¡Ah! esta oferta es válida del 21 de agosto al 30 de septiembre, así que no te preocupes porque todavía te quedan días para echar un vistazo.

cupón descuento H&M

Otra oferta para los enanos de la casa es esta de Top+pantalón por 9,99 € tanto para niños como para bebés y tanto en tiendas como en venta on-line. Eso si, si te interesa esta oferta ten en cuenta que es válida hasta el 10 de septiembre o hasta agotar existencias.

H&M 9,99

Si te quieres dar un caprichito tienes la segunda unidad de pantalones vaqueros al 50%, eso si tienes este descuento hasta el 17 de septiembre.

Como ves en la imagen, esta oferta también es válida en las compras en tienda física u on-line pero la letra pequeña es que el descuento no se puede aplicar a todos los pantalones, sino exclusivamente a los seleccionados por la tienda, si quieres saber cuáles son, para ella clica aquí y para él,clica aquíEsta oferta también está para niños, mira los modelos aquí.

hmprod

Además, si te suscribes a su newsletter  tienes un 25% de descuento en cualquier artículo que elijas,  te beneficiarás de ofertas exclusivas que te llegarán a tu e-mail y estarás al tanto de las últimas noticias de moda y eventos que organice H&M.

Y por si todo esto no fuera suficiente y si eres de las que prefieres comprar on-line, estás de enhorabuena porque tienes los envíos gratuitos hasta el 17 de septiembre. Lo único que tienes que hacer es introducir el código «0006» al realizar la compra.

¿No está nada mal verdad? Yo ya he echado un vistazo a su página web y seguro que picaré con algo. Si te han interesado estas ofertas y te decides a comprar algo para los más peques o para ti me encantará que me cuentes tu experiencia.

Además, hace unos días Mapi hizo una entrada sobre los artículos que había comprado con los tickets descuento de C&A,puedes consultarlo pinchando aquí.

Y recuerda que si quieres ver más descuentos y ofertas puedes acceder clicando aquí.