Diagnóstico de piel on-line con ISDIN

¿Quieres saber el nivel de grasa que tiene tu piel?

publicidad

La marca cosmética y dermatológica Isdin ha sacado al mercado una nueva línea de tratamiento facial para pieles grasas, se trata de Everclean.

Si tienes la piel grasa, propensa al acné o, como me pasa a mi, a los dolorosos comedones (más conocidos como los “malditos granos por dentro”) seguro que alguno de los productos de esta gama te vienen fenomenal. Luego te cuento el que yo quiero probar.

Pero te voy a hablar de lo que nos interesa y es que si quieres conocer el nivel de grasa que tiene tu piel y el producto que mejor se adaptaría a ella, lo puedes hacer realizando un sencillo test gratuito a través de la web de Isdin. Te cuento cómo hacerlo.

Dibujo

  • Entra en la web de Isdin 
  • Dependiendo de si  tienes tu Everclean Skin Oil Tester pincha en uno u otro botón de “Empezar”.
  • Realiza el test según tu tipo de piel, los granitos que tengas y si tienes los poros más o menos dilatados.
  • Rellena tus datos en cuanto a sexo y edad ¡y listo!
  • Al finalizar el test, te recomiendan el tratamiento o las cremas que mejor se adaptan a tu tipo de piel.

everclean-gama_block_1_0

publicidad

Advertirte que yo me he pasado por la farmacia a la que suelo ir siempre y no tenían el tester así que no te puedo decir si te lo dan gratis o hay que pagarlo, en cualquier caso como puedes hacer el test sin él, no pasa nada.

Pero si en tu farmacia lo tienen te agradeceríamos muchísimo que nos dejases un comentario sobre su precio o si es gratuito, etc. 🙂

Aunque estarás [email protected] de oírlo, ya sabes que la piel es el órgano más expuesto a la contaminación, las radiaciones solares, los cambios de tiempo y demás, por lo que hay que intentar cuidarlo al máximo y para ello además de utilizar una buena crema, es perfecto que sigas estos pasos diariamente, más si tienes la piel mixta o grasa, ya verás como notas la diferencia:

  • Limpia tu piel por la mañana y por la noche. Aunque de mucha pereza… ¡desmaquillate siempre!
  • Utiliza productos no comedogénicos y libres de aceites, sobre todo las crema hidratantes y bases de maquillaje, para que no te obstruya los poros y no te aporten grasa extra a la piel.
  • Exfolia tu piel en la medida que lo necesites.
  • Utiliza crema solar antes de maquillarte (sobre todo en verano) o maquillajes que tengan protección solar.

Y ya sabes que puedes pasarte por nuestra sección de recursos y muestras gratis, seguro que hay algo que te interesa 😉