Esmalte gratis hasta el 17

Como entre todas no paramos intentando que no se nos escape nada gratis, hoy, en nuestro trabajo de investigación ahorrador, hemos dado con estooooooo…. REGALAN UN ESMALTE a cada una en Caché Caché, de la marca Flormar. Ni conozco la marca ni la tienda ( me siento ridícula con la de fans que tienen), las cosas como son, pero seguro que entre toda la comunidad, algo sabréis de ella.

publicidad

Promociones como estas son las que nos ayudan a conocer marcas o, mejor aún, productos, como es el caso de este ESMALTE GRATIS que de otra forma no habría conocido. Tampoco es que lo pueda hacer ahora porque esta promoción finaliza el 17 de Septiembre y bajo a Castellón (la tienda más cercana la tengo allí) el 18 pero si a ti o tus amigas os sirve, yo encantada de saberlo! ¡Compártelo con todosss!

esmaltes flormar

¿Qué debo hacer para conseguir mi esmalte gratis?

publicidad

  • Entra en la página de Fans de Flormar
  • Según indica, imprime el cupón que verás en el enlace de arriba
  • Dirígete a cualquier tienda Caché Caché ( ver tiendas) con el cupón para recoger tu esmalte de uñas gratis

Yo no acabo de entender si te tiene que recoger en las tiendas Flormar o Caché Caché. He indicado este último lugar ya que ellos, en su Facebook enlazan con Caché Caché. En su muro, una chica lo ha preguntado pero no había respuesta todavía. Si alguna recibe otra info, que nos la haga llegar, porfis.

Lo dicho, promo válida hasta el 17/9. Enviad fotos, please, chicas, cuando recojáis vuestro esmalte..

esmalte gratisEn Ahorradoras tienes la sección GRATIS donde, entre otros recursos gratuitos, podrás ver todas las muestras gratis que puedes pedir. Accede a la info desde la parte superior de nuestra página, en GRATIS.