Hasta un 40% de descuento en Fnac

Con el curso reci√©n empezado seguro que est√°s como [email protected] buscando ofertas y descuentos en material escolar, de oficina etc. pero tambi√©n es buen momento de aprovechar las oportunidades que encontramos para conseguir tecnolog√≠a a un precio mucho m√°s barato.

publicidad

Si necesitas renovar tu viejo ordenador, hacerte con una buena impresora o un nuevo smartphone no dejes de pasarte por las tiendas Fnac o por su página web ya que encontrarás interesantes ofertas de hasta un 40% de descuento en artículos y accesorios de tecnología, almacenamiento y telefonía móvil.

Descuentos FNAC

publicidad

Tienes por ejemplo:

  • Un impresora Canon Pixma MG3550 por 59,99‚ā¨.
  • Un smartphone¬†Sony Xperia E1 libreo por 99‚ā¨.
  • Altavoces¬†Hercules Altavoces XPS 2.1 BassBoost por 34,95‚ā¨.

Esta promoción es válida hasta el 14 de septiembre, así que piensa si necesitas ponerte al día y ¡aprovéchate de estos descuentos!

Si quieres que te env√≠en el pedido a casa, los gastos de env√≠o en compras de art√≠culos de tecnolog√≠a son gratuitos, siempre que el importe de tu compra sea superior a 350‚ā¨, si no ya sabes que puedes recogerlo en la tienda f√≠sica Fnac que elijas.

No dejes de pasarte por su secci√≥n outlet (accede aqu√≠), en la que ofrecen productos tanto de tecnolog√≠a como de fotograf√≠a u hogar a precio “low cost“.

Ir a: Hasta un 40% de descuento en Fnac 

Y como siempre, ya sabes que puedes ver más descuentos y promociones aquí ;).