Muestras gratis de Glizigen higiene íntima

Ya sabes que en Ahorradoras recopilamos para ti todas las promos de muestras gratis posibles para que puedas ahorrar probando productos nuevos.

publicidad

En este caso, las muestras me han gustado especialmente ya que se trata de un producto del que no suelen salir muchas oportunidades de probar gratis.

Dibujo

Se trata de la linea de productos Glizigen indicadados para la protección e higiene diaria de los problemas en la zona íntima tanto de hombres como de mujeres, antes y después de las relaciones.

publicidad

Lo bueno que tienen estos productos es que no tienen ningún tipo de efecto secundario por lo que los puedes utilizar el tiempo que quieras.

Pues bien, Glizigen te invita a probar una semana de tratamiento totalmente gratis siguiendo los siguientes pasos:

  • Entra en la web de Glizigen.
  • Rellena el formulario.
  • Clica en “quiero recibir las muestras gratis”.

Sencillo, ¿verdad?. La única pega es que la promo está limitada a 1000 unidades así que tienes que darte prisa en solicitar la tuya.

En la web de Glizigen  puedes encontrar toda la información del producto y de la promoción para resolver todas tus dudas.

Te queremos pedir una favor muuuuy grande y es que si al rellenar el formulario te indicara que no quedan unidades, te agradeceríamos infinito que nos lo contaras así evitamos que otras seguidoras rellenen el formulario para nada.

Ya sabes que si quieres ver más regalos y muestras gratuitas solo tienes que acceder aquí.

¡Muchas gracias chicas!