Muestras gratis de Skin-Best de Biotherm

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la marca cosmética Biotherm y ahora tienes la oportunidad de conseguir una muestra de 5 ml. (equivalente a 5 días de tratamiento) de su nuevo serum facial Skin-Best. 

1622595_641482715888124_46894234_nEsta nueva gama está enfocada a mujeres de 30 a 40 años con signos de fatiga debido al estrés diario y las agresiones externas.

Está indicada para todo tipo de pieles y su textura crema se funde perfectamente con la piel, absorbiéndose y dando un aspecto casi instantáneo de piel descansada y más lisa, gracias a sus principales componentes naturales como la Astaxantina que por sus propiedad anti-oxidantes hace que la piel tenga una apariencia más saludable y la Spirulina que proporciona una recarga de energía celular a tu piel.

Para conseguir tu muestra gratis tienes que seguir estos sencillos pasos:

publicidad

  • Rellena el formulario desde el facebook de Biotherm clicando aquí.
  • Clica en el enlace que te aparecerá de “descargar cupón“.
  • Debes presentar este cupón en el stand de Biotherm de tu Corte Inglés más cercano.

Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencias (8.000 unidades disponibles).

publicidad

La verdad es que todas las opiniones que hemos leído sobre este sérum son fantásticas, si lo pruebas gratuitamente, no dudes en compartir con nosotros la foto de tu muestra y tu opinión acerca del productos.

¡Yo ya tengo mi cupón!

Recuerda que si quieres estar al día de los regalos y muestras gratuitas que te traemos tan sólo tienes que acceder aquí.