Ofertas en The Body Shop

En Ahorradoras te hemos hablado muchas veces de los productos de The Body Shop porque es una empresa que siempre tiene activos descuentos y sus productos son muy buenos.

publicidad

Estos días tienen activas dos promociones:

  • 25% de descuento en mantecas corporales (para miembros de  Love Your Body Club)

HP_SP2_CO_BODYBUTTERS25OFF

  • 25% de descuento en cremas de día hidratantes (para miembros de  Love Your Body Club).

HP_SP1_CO_DAYCREAMS25OFF

El Club Love Your Body es gratuito y puedes unirte a él en la tienda online o en cualquier establecimiento una vez que hagas la compra, solo tienes que marcar la casilla “unirse al club” cuando vayas a pagar.

Con él puedes aprovecharte de un montón de descuentos y ventajas. Hace un tiempo te hablamos de las ventajas y del ahorro que supone utilizar las tarjetas de fidelización de supermercados y tiendas.

Aprovecha estas promociones hasta el 5 de Octubre de 2014. Además el envío es gratuito a partir de 20€.

publicidad

Ir a la web de The Body Shop.

Y si quieres tener más información de productos de The Body Shop, te aconsejo que leas este post que escribió Mapi hace un tiempo y da su opinión sobre tres productos: un exfoliante, un eye liner líquido y una crema de manos de absenta. y la opinión sobre la crema hidratante con vitamina E. Hace unos días Mapi también nos hablaba del exfoliante de chocolate que utiliza también de The Body Shop.

Y si como a mi, te preocupan las estrías y las arañas vasculares aquí te dejamos unos cuantos artículos para combatirlas:

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)

¡Feliz ahorro!