Ofertas y descuentos en la Vogue Fashion’s Night Out en Madrid

Si eres amante de la moda estás de enhorabuena porque el 18 de septiembre se celebra en Madrid la Vogue Fashion’s Night Out.

publicidad

vogue-fashion-night-out-14-vfnoPor sexto año consecutivo la revista Vogue organiza este evento en el que podrás aprovecharte durante todo el día y hasta la media noche de increíbles promociones y descuentos en más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes, además de disfrutar de música en vivo, espectáculos y muchas sorpresas más, todo ello a lo largo de los barrios de “alta costura” de la capital como son el de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral.

publicidad

Pero si no te puedes acercar a la milla de oro madrileña, no te preocupes porque a través de Vogue.es podrás comprar artículos de diversas marcas que también ofrecerán descuentos y promociones durante las 24 horas del 18 de septiembre.

Te recomendamos que te registres y participes “desde este enlace” y vayas imprimiendo tu invitación para asistir al evento.

Y un secreto… si te gustan las marcas cosméticas MAC, Benefit o Lush, este año tendrán más presencia que en ediciones anteriores, así que estate atenta porque parece que realmente va a merecer la pena, ¿verdad?

Además de todo esto y para poner la guinda al pastel, Vogue con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, organiza del 1 al 30 de septiembre la “Vogue in Red“, una fantástica exposición fotográfica urbana con el rojo como protagonista. Esta exposición es gratuita y la podrás encontrar a lo largo de la calle Ortega y Gasset hasta la calle Goya.

Yo desde luego ya tengo plan para este día porque no siempre puedo comprar artículos de grandes marcas y ésta va a ser toda una oportunidad. Si tú también vas a asistir al evento personal o virtualmente nos encantará que nos comentes qué te ha parecido.

Y recuerda que puedes ver muchos más eventos de ocio y cultura gratuitos clicando aquí. 😉