Regalos directos con Frigo

regalos directos frigo

publicidad

Acabo de encontrar esta promoción mientras navegaba por el móvil en busca de oportunidades, entre sorbo y sorbo de café y atenciones a mi pequeña que mañana ya empieza el cole.

Es una promoción de regalo directo que organiza Frigo. Se llama «Ahorra y disfruta con Frigo» y me han gustado tanto los regalos como la mecánica de petición de éstos ya que es un regalo directo. Es decir, nada de concursos. Sinceramente, bastante fácil para lo original de sus regalos.

Estos son los regalos que puedes conseguir. Yo voy a ir a por alguno de ellos, fijo fijo:

  • Estuche al estilo «Twister»

regalos directos frigo

  • Mochila «Frigo Pie»

regalos directos frigo

  • Manta «Calippo»

regalos directos frigo

¿A que son originales? Justo esta semana le hablaba a mi peque de lo que me gustaba un helado que hace tiempo que no está a la venta, el Twister Choc. Esto me llevó a buscar una imagen de éste dado su interés en saber cómo era. De ahí, pasamos a ver helados «descatalogados» y a recordar tiempos pasados.

10334292_10152301348579915_1237783357027462974_n

publicidad

Por eso, no sé si por eso…. hoy, esta promoción me «ha llegado al alma»…jajaja. Y es que uno de mis helados favoritos de los de hoy en día es el Frigo Pie así que estoy de suerte! También me encanta el Super Choc ( afición que le he pasado a la niña también). 🙂

El caso es que si quieres conseguir uno de estos tres regalos (o los tres) , lo único que debes hacer es:

  • Comprar el número de helados correspondientes según el regalo que pidas (en la imagen de arriba lo tienes indicado). Si quieres los tres debes enviarlos en tres peticiones separadas, tanto por correo postal como por internet ya que puedes solicitarlo por las dos vías. Conservar el tiquet. Los helados deben ser individuales o packs de las siguientes marcas: Frigo, Magnum, Cornetto, Calippo, Ben&Jerry’s, Carte D’Or y Max.

regalos directos frigo

Según indica en las bases legales de la promoción las cuales, como siempre,te recomiendo revisar, las unidades disponibles son:

  • 6.000  estuches. El premio está valorado en 10 euros aproximadamente.
  • 10.000 mochilas. El premio está valorado en 15 euros aproximadamente.
  • 4.000 mantas. El premio está valorado en 20 euros aproximadamente

Esta promo de regalo directo con Frigo es válida hasta el 15 de Octubre de 2014 o fin de existencias. Los regalos los enviarán por mensajero a partir de esa fecha. Su sección de preguntas frecuentes o faq’s te será muy útil aunque no tiene mucha complicación.

Si te animas a hacerte con uno de estos regalos, me encantará compartas tu experiencia con nosotras; bien dejando tu comentario abajo o en nuestra comunidad en Facebook. Por supuesto, no dudes en subir tu foto a la comunidad en cuanto recibas tu regalo a partir del 15 de Octubre.

¿Qué te parece esta promoción? ¿Qué regalo escogerías?

No dudes en seguir aprovechando todos los regalos directos y muestras gratis que tienes en nuestra sección gratis.