Talleres infantiles en National Geographic Store Madrid

Hace ya cuatro años que abrieron en la calle Gran Vía de Madrid una de las cinco tiendas oficiales que National Geographic tiene repartidas por el mundo, y no deja de sorprenderme que a día de hoy mucha gente que vive en Madrid no sepa de su existencia y eso hay que remediarlo, porque National Geographic Store no es sólo una tienda.

publicidad

9650.600x450Vía

Desde pequeña he sido una gran fan de esta empresa, como quizá a ti te haya pasado, yo soñaba con trabajar algún día en National Geographic y viajar por el mundo, haciendo safaris por África y buceando con ballenas…. bueno, soñar es gratis 🙂 .

Por eso cuando me enteré que habían abierto esta tienda en pleno corazón de Madrid me hizo muchísima ilusión, porque sabía que harían algo especial, y así ha sido.

Además de vender todo tipo de artículos y ropa para exploradores, tienen una preciosa cafetería en la que se pueden adquirir productos de diferentes partes del mundo, además de una agencia de viajes y un pequeño auditorio donde celebran conferencias, exposiciones y eventos.

publicidad

tienda_620x412Vía 

Precisamente de esas exposiciones y eventos es de lo que os quería hablar hoy ya que los próximos domingos 21 y 28 de septiembre, National Geographic Store ha organizado estos talleres infantiles de reciclaje:

  • Hucha cerdito – domingo 21 – 12:00 h.: los más peques harán una graciosa hucha mientras aprenden la importancia del reciclaje y aprenden a ahorrar 😉 . Para hacer esta manualidad tenéis que llevar 4 tapones de botella y una botella de plástico.
  • Maceta gato – domingo 28 – 12:00 h.: aprenderán a darle un nuevo uso a una botella de plástico y además aprenderán a sembrar y cuidar una planta. Debéis llevar una botella de plástico de 2 litros.

Cada taller tiene un coste de 3€ y una duración aproximada de 1 hora. Te dejo el enlace con toda la información, accediendo aquí. ¿Es un buen plan verdad?

publicidad

Si decides ir por tu cuenta a visitar la tienda o te llevas al peque a estos talleres nos encantará que compartas tu experiencia con la comunidad! 🙂