Zarzuela gratis en Granada

Si vives en Granada o te encuentras de paso no te puedes perder esta magnífica oportunidad de disfrutar de uno de los géneros musicales más nuestro como es la zarzuela.

publicidad

zarzuelaVía

Y es que la Orquesta Ciudad de Granada con motivo de la apertura de la temporada repartirá 13.000 entradas gratuitas para granadinos y estudiantes para poder disfrutar de su concierto inaugural en la Plaza de Toros el día 19 a las 21:00 horas.

El programa de esta jornada inaugural contará con las piezas mas conocidas de la zarzuela como La revoltosa, Agua, azucarillos y aguardiente, El último romántico, Bella enamorada o la Verbena de la Paloma.

Además, por primera vez la Orquesta será dirigida por el inglés Michael Thomas y contará con la presencia del tenor granadino Pablo Martín Reyes que interpretará (como no podía ser de otra forma) la popular canción “Granada” de Agustín Lara.

publicidad

Las entradas gratis pueden recogerse en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, del Corral del Carbón o si lo prefieres en el punto de información turística de la Plaza del Carmen.

A mi me encantaría estar esos días en Granada porque nunca he ido a un recital de zarzuela y me haría ilusión poder disfrutar de uno y más si es totalmente gratis como éste.

Si quieres saber más sobre este concierto te recomiendo que le eches un ojo a la web de la  Orquesta Ciudad de Granada.

Vía: Granada Hoy

Estate atenta a Ahorradoras ya que iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas!

Ah! Y si conoces lugares o actividades interesantes no dudes en compartirlas con toda la comunidad ;-).

publicidad

¡Muchas gracias!