6 cosas gratis que puedes hacer con los niños

Si tienes niños y te gusta hacer actividades con ellos te recomiendo algunas cosas que puedes hacer con los más pequeños de la casa totalmente gratis. Ha llegado el momento de la diversión sin gastar ni un céntimo.

Jugar gratis con niñosVia

publicidad

  • Tarde en la biblioteca: Esta actividad puede ser muy divertida, si los niños saben leer, tienes a tu disposición un gran número de libros, elige la temática que más le guste y a disfrutar con la lectura, si aún no tienen edad para leer puedes leerle tú misma el libro o buscar aquellos que tienen muchos dibujos.
  • Jugar a los disfraces: Esta actividad seguro que les encanta, disfrázalos con tu propia ropa, píntales las uñas y juega a ser diferentes personajes.
  • Cocinar en familia: ¿Qué te parece preparar un bizcocho con los niños? Enséñales a amasar, a hacer figuritas, a decorar… pero el mejor momento va a llegar cuando saques el pastel del horno y os juntéis en la mesa para comerlo.

jugar con niños gratisVia

publicidad

  • Jugar en el parque: Casi todas las ciudades tienen un área con columpios y otros objetos para los más pequeños, si no hace demasiado frío puedes pasar una tarde jugando en el tobogán o en los columpios, seguro que esa noche duermen mucho mejor.
  • Juegos Online gratis: En Internet tienes también numerosos juegos gratis para ejercitar la mente mientras pasais una tarde muy divertida Bucea y encuentra los que más le gustan a tus hijos. Clicando aquí puedes ver varios ejemplos.
  • Canta y baila: Improvisa un karaoke en casa, pon las canciones de moda en la radio y bailad hasta que el cuerpo aguante, además de divertirte estarás haciendo ejercicio físico.

Por cierto, no olvides nunca jugar con tus hijos porque el tiempo pasa muy rápido y enseguida se hacen mayores.

¿Qué sueles cosas sueles hacer gratis para divertirte con ellos? Si vives en Madrid o vas a visitarlo te recomiendo que leas este artículo donde vas a encontrar algunos talleres completamente gratis para hacer con los peques.

Estate atenta a Ahorradoras ya que iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas!

Ah! Y si conoces lugares o actividades gratis no dudes en compartirlas con toda la comunidad ;-).

¡Muchas gracias, Ahorradoras!