Actividades gratis en Halloween

La verdad es que Halloween es una de esas fechas en las que los niños y no tan niños nos lo pasamos realmente bien, pintándonos y disfrazándonos para ser unos verdaderos monstruos por un día.

Así que, para ponerle un broche de oro a este día, te traigo diferentes actividades gratuitas que se realizan en diferentes ciudades españolas y en las que los peques seguro que disfrutan una barbaridad.

publicidad

En Madrid tienes varios centros comerciales donde se celebran concursos y actividades. Por ejemplo:

  • En ABC Serrano el 30 y 31 de octubre se celebran actividades para adultos y niños.

ABC Serrano Halloween

  • En la ludoteca de Islazulhasta el 30 de octubre, tienes diversas actividades tan interesantes como esta de “English is fun: learn the names of the monster in English”, además de un taller de maquillaje de hombre lobo o un concurso de disfraces
  • En Principe Pío, hasta el 1 de noviembre tienes actividades de maquillaje de bruja, talleres y pasacalles. Todo ello de temática de terror para los más peques.

Principe Pio HalloweenCambiamos de ciudad y nos vamos hasta Valencia, exactamente al centro comercial Heron City, donde el 31 de octubre organizan un concurso de disfraces para niños de 0 a 12 años.

publicidad

Aunque sin duda, la actividad más original se celebra en Elche (Alicante) y es el “Dino-Halloween” que se celebra el viernes 31 de octubre en el Museo Paleontológico de Elche.

Por 1 euro, que es lo que cuesta la inscripción, los peques disfrutarán una tarde de Halloween única, rodeados de huesos de dinosaurios.

Elche MUPE Halloween

Pero esto no es todo, porque si vives en Alicante o alrededores, no tienes más que echar un vistazo a la web de Alicante Out y descubrir todas las actividades para niños, gratis o muy baratas, que se van a celebrar en estas fechas tan terroríficas.

Y para terminar, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, se celebran hasta el 2 de noviembre, diferentes talleres de maquillaje, manualidades para hacer calabazas con goma eva y muchas cosas más.

Como ves, muchas de estas actividades y talleres temáticos se organizan en centros comerciales, así que puedes mirar si en los de tu ciudad se celebra algo especial para estos terroríficos días 🙂

Estate atenta a Ahorradoras ya que iremos publicando mas actividades gratuitas de ocio para disfrutar en familia. ¡No te las pierdas!

Ah! Y si conoces lugares o actividades gratis no dudes en compartirlas con toda la comunidad ;-).

¡Muchas gracias Ahorradoras!