Cupón descuento de Brillante a la sartén

Como ya sabrás, en Ahorradoras nos encanta enseñarte trucos e ideas para cocinar de una manera sencilla, saludable y además económica, pero a veces, con la vida diaria tan ajetreada que llevamos, seguro que no tienes tiempo y tiras de comida preparada.

publicidad

A mi me pasa a veces, pero me da un poco de rabia ver lo caros que son los platos preparados, por eso, me encantan estas promos de descuentos y cupones con los que poder ahorrar.

Cupón descuento de Brillante a la sartén

En este caso se trata de Brillante Directo a la Sartén que quiere invitarte a que pruebes su nueva gama de arroces (rissoto, arroz a banda, fideuá)  que se preparan en cinco minutos, con un cupón de descuento de 1,5 euros.

Conseguir este cupón es súper sencillo. Solo tienes que:

En ese momento se abrirá una ventana e impresión, y si tienes la impresora encendida empezará a imprimir.

publicidad

Como ves es bien sencillo. Con este cupón podrás ir a tu súper habitual y probar estos nuevos arroces ahorrando dinero.

En el cupón se indica que es válido hasta el 6 de noviembre, pero te quiero pedir un favor muy grande, si cuando vayas a imprimirlo te indicara que se han agotado, te agradeceremos infinito que nos lo cuentes para compartirlo con toda la comunidad.

Como siempre te decimos, tienes toda la información y puedes resolver tus dudas en la web de la promoción. Yo ya me he descargado mi cupón, así que me voy directa a probarlo 😉

brillante2

Recuerda que en Ahorradoras también tenemos una galería de cupones con descuento para imprimir con los que podrás ahorrar hasta 50€ en tu compra diaria del súper. Para acceder a ellos solo tienes que clicar aquí.

¡Así da gusto ir a la compra!