Cursos gratis del Ayuntamiento de Madrid

¡Hola! Hoy os traigo un curso que nos ha recomendado nuestra amiga y seguidora Isabel, y es que le gustó tanto y le resultó tan útil que ha querido compartir su experiencia con toda la comunidad de Ahorradoras  :).

Y no me extraña, ya que este es curso es muy interesante por varias razones, primero porque es gratis y segundo porque si eres una persona emprendedora y estabas pensando en crear tu propio negocio en Internet, este curso es para ti.

publicidad

Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid organiza, entre otros, el curso denominado Cómo ganar dinero creando un negocio en Internet, dirigido a personas empadronadas en Madrid y con una edad comprendida entre los 18 y 35 años.

Se realizarán dos cursos de 20 horas cada uno, con una oferta de 70 plazas (35 plazas por curso).

El primero se celebrará del 3 al 6 de noviembre y el segundo, del 17 al 20 de noviembre, ambos en horario de 16 a 21 horas.

Si estás interesad@ lo que debes hacer para inscribirte es:

publicidad

  • Entrar en la web del Ayuntamiento de Madrid a través de este enlace.
  • Envíar un correo electrónico con los datos que te indican en la web.
  • Las inscripciones están abiertas a partir del 15 de septiembre (hasta cubrir plazas)
  • Deberás hacer una reserva de 30€ a modo de fianza y que se te devolverán una vez finalizado el curso.

En cualquier caso, entra en la web del Ayuntamiento para que puedas echar un vistazo tranquilamente a toda la información, el temario y demás.

A ver si hay suerte y todavía hay plazas.

Ayuntamiento de MadridPero si este curso no te interesa demasiado, pásate por aquí y mira toda la oferta de cursos, talleres y actividades gratuitas que ofrece el Ayuntamiento dentro de su Campaña Otoño Joven.

Recuerda que también puedes aprovecharte de otros recursos formativos que en Ahorradoras hemos recopilado para ti como este listado de recursos de formación online gratuita o cursos con descuentos del 50% o más exclusivos para Ahorradoras. No te los pierdas!

Ya sabes, elije el curso que más te guste ¡Y a hincar codos! 😉