Entradas gratis para Port Aventura

Si tienes peques en casa seguro que conoces las archifamosas Monster High.

Pues bien, el parque de atracciones Port Aventura y la marca Monster High se han unido para que puedas conseguir una entrada junior gratis al comprar una de adulto.

Monster High Port Aventura

Si te interesa esta promoción lo más importante que debes saber es que para que se haga efectiva, debes hacer una compra igual o superior a 15€ en productos Monster High. 

Eso sí, sólo serán válidos los tickets de las compras realizadas del 27 de septiembre al 1 de noviembre y entrarán en la promoción los 1.400 primeros cupones recibidos y debidamente cumplimentados.

publicidad

publicidad

Una vez hecha la compra, guarda los tickets con sus códigos de barras y sigue estos sencillos pasos:

  • Entra en la web de Monster High desde este enlace.
  • Verás que en la parte superior derecha está el logotipo de la promoción, clica encima.
  • Te saldrá la imagen que puedes ver en esta entrada. Clica en “descárgate el cupón”.
  • Automáticamente se te guardará en tu ordenador.
  • Imprímelo, cumplimenta el formulario con los datos que te solicitan y envíalo a la dirección indicada junto con los tickets de compra de los productos.

Además, al participar en esta promoción, entrarás en un sorteo en el que podrás ganar una estancia gratis en Port Aventura de dos noches para 4 personas.

Hace unos días te traía otra promoción para conseguir entradas gratis para Terra Mitica, así que te damos la opción de elegir el parque de atracciones que prefieras y consigas tu entradas gratis.

Desde luego, con estas promos, quién no se divierte es porque no quiere ;).