Muestras gratis Boss Bottled de Hugo Boss

Ya sabes que en Ahorradoras nos encanta recopilar muestras gratis de todos los productos que encontramos, pero es cierto que las marcas de perfumes siempre las suelen sacar de fragancias femeninas.

publicidad

Esta vez los chicos también pueden disfrutar de su muestra gratis gracias a esta promo que ha sacado Boss Bottled de Hugo Boss.

Muestras gratis Boss Bottled de Hugo BossEs una fragancia para el día con toques de salida de manzana y citricos que se transforman en su nota media en geranio, canela y clavos de olor para asentarse en su base con madera de sándalo, vetiver, madera de cedro y vainilla.

publicidad

Si ya puedes olerlo, te aconsejo que vayas pidiendo la muestra siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra en la web de Hugo Boss desde este enlace.
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • ¡Y ya está!

La novedad en comparación con otras peticiones de muestras que te hemos traído, es que en este caso puede hacer un seguimiento de dónde esta tu pedido. Tan sólo debes apuntarte el numero de ID que te sale al terminar de rellenar el formulario.

No incluyen si la muestra se trata de un botecito pequeño o de una toallita empapada, así que si te animas a pedirla, te agradeceríamos muchísimo de que nos lo cuentes cuando te llegue a tu domicilio! 🙂

Por supuesto, si quieres ver más muestras y recursos gratis accede a nuestra sección dedicada a ello, clicando aquí.