Muestras gratis de crema antiporos Benefit

Me encanta la marca Benefit, me chifla, el problema es que es muy cara, por lo menos para mi bolsillo.

publicidad

Es por eso que me he puesto loca de contenta cuando he visto que la marca regala muestras gratis (frebbies en inglés) de su producto The Poreprofessional, una crema para disimular los poros de la piel.

Muestras gratis de crema antiporos Benefit

La crema, por lo que he leído en foros (yo no la he probado) es una prebase que disimula los poros y regula el brillo de la piel.

El envase cuesta 30€. Pues bien, ahora te digo cómo conseguir una muestra gratuita.

benefit

Para pedirla tienes que:

publicidad

  • Ir a la página de Facebook de Benefit y clicar en “me gusta”.
  • Completar el miniformulario con tu correo electrónico y tu nombre y aceptar que te envíen su newsletter.
  • Te mandarán una contraseña secreta para recoger tu muestra en tu tienda Sephora más cercana.

publicidad

Tienes hasta el 21 de Octubre de 2014 para solicitarla, date prisa. He estado buscando la lista de las tiendas Sephora en la que puedes recoger tu muestra pero no la he encontrado, te recomiendo que vayas a la más cercana y preguntes. Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con Benefit.

Ir a: Muestras gratis de crema antiporos Benefit

Aquí te dejo una entrada en la que Josmar nos habla de 4 exfoliantes caseros y baratos que te vendrán muy bien para los poros. Y si no tienes claro como utilizar los exfoliantes consulta esta guía rápida.

Recibe otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico. Para ello, regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)