Muestras gratis de lavavajillas

publicidad

Clica arriba en la sección «Gratis» para ver otras Muestras Gratis publicadas.

Le agradezco enormemente a nuestro seguidor Enrique que nos haya informado de esta promo tan interesante pero de corta duración. Así que, chicas y chicos, tocará darse prisa antes de que se agoten estas muestras gratis de lavavajillas Flopp o de que termine el plazo, esta misma madrugada.

muestras gratis lavavajillas

Esto es lo que indican en su página en Facebook:

¿Quieres probar el nuevo FLOPP Lavavajillas?

El primer detergente concentrado gel multifunción en cápsulas para el lavavajillas que no utiliza fosfatos en su formulación (máximo respeto por el medio ambiente).

¡Tienes 12 horas para pedir tus muestras! Sólo tienes que ser seguidor de esta página y enviarnos un mensaje directo con tus datos. ¡Rápidoooo!

(Disponible hasta mañana día 16 de octubre a las 00:30h)»

Por tanto, para pedirlas, debemos:

– Ser fans de Carelli en Facebook.

– Enviarles un mensaje privado con los datos para que nos lo envíen. Podrás hacerlo clicando en «mensaje» a la derecha de la portada de su página de fans, aquí mismo.

De esta promoción te diré varias cosas, entre amigas, que para eso ya llevamos un tiempo acompañándonos en cualquier momento y situación ;-):

Por un parte, me parece genial que regalen muestras gratis.

Por otra, no conozco la empresa ( pone que es una empresa joven aunque esto tampoco tenga mucho que decir porque a veces las hay de muchos años y no las conozco igualmente 🙁 ). En cualquier caso, les deseo suerte, por supuestísimo.

Y, para finalizar, si bien sí que pediré la muestra gratis porque procuro pedir todo lo que se me ponga por delante, no me parece muy correcta la forma de solicitar las muestras. Normalmente, se rellena un formulario donde se aceptan bases legales (qué te voy a contar si llevamos rellenados cientos…jajaja) y donde se acepta la política de protección de datos. Esto lo hacemos tooodas las webs, o lo deberían hacer todas.

No me enrollo más que si no empezaré a hablarte de todo lo que conlleva tener un negocio online y será mañana y aún no habremos acabado. Sé que no viene al caso de este post pero una cosa ha llevado a la otra.

¿Qué te parece? ¿Las vas a pedir?